Thursday, February 01, 2007

Me atropellaron?

El día de ayer fuimos a una clinica a que le hicieran a Vic una endoscopía porque se habíado quejando de acides, reflujo, agruras e indigestion. Estos sintomas no son nuevos en Vic, le dan mas o menos seguido una vez cada mes o cada dos meses.

Yo ya le había dicho a Vic mil veces que fuera a ver a un doctor pero al final lo que lo hizo convencerse de ir fueron dos cosas 1. que vomito sangre 2. Andrea, dijo que le tiene que durar mucho tiempo a Andrea asi que mejor empezar a cuidarse.

Fue raro yo llevar a Vic a la clinica y que el que entrara fuera el no yo!, desde que nos casamos yo he entrado y salido de clinicas y hospitales muy seguido para mi gusto, la piedra en el riñon mi sirugía de la nariz y la garganta, mi endoscopia, mis tratamientos y radiografias de la sinusitis, el parto, bueno me he portado como un verdadero estuche de monerias (sin garantia como dice Vic).

Cuando termino su endoscopía pusieron a Vic en un cuartito de recuperación, ahi lo alcance pues como me dijo la enfermera el doctor queria hablar conmigo. Se me encogio el corazón al ver a Vic dormidito en su cama conectado a tanto tubo! aunque después me recupere con lo que paso.

La enfermera desperto a Vic y le dijo, despierta y respira ondo Vic desperto sin saber donde estaba, me volteo a ver y se asusto mucho, me pregunto: ¨Gaby, que paso? me atropellaron?¨ en realidad pense que Vic estaba bromeando me ataque de la risa, pero Vic siguio confundido y me siguio preguntando que habia pasado, ahi me di cuenta que en realidad no sabia que habia pasado. Le conte que le habian hecho una endoscopia y que todo habia salido bien y estabamos esperando a que fuera el doctor para darnos los resultados, no habia terminado de decirle esto cuando empezo a hacer bizcos a poner los ojos en blanco y quedarse dormido otra vez.

Cuando desperto por segunda vez me dijo, ¨Gaby diles que me pongan mas de eso que me pusieron para dormirme, me quiero dormir¨ y enseguida se durmio de nuevo.

Bueno, al final llego el doctor y el resultado no fue tan chistoso como lo demás. Vic tiene ulceras en el esofago y una hernia en el estomago todo esto causado por reflujo. Afortunadamente el doctor dijo que todo se puede tratar con medicina. Aunque seguimos esperando el resultado de una biopsia.