Sunday, February 04, 2007

Fin de Semana: Pasaportes, Candelaria, despedidas y super bowl

El viernes fuimos a sacar el pasaporte mexicano de Andrea al consulado de Mexico en dallas..... no nos fue para nada bien, nos hicieron esperar mil años y Vic y yo teniamos nervio pues la hora de comida de la Peque se acerco y se paso..... pero lo bueno es que es tan buena que nisiquiera se desperto. En cuanto salimos de ahi y mientras imprimian el pasaporte le di de comer, al final nos dieron el pasaporte con un error (pusieron que era niño) Vic reclamo y se lo arreglaron de volada...... ya tenemos todos los documentos de la niña, por ese lado estamos contentos.

El mismo viernes fuimos a festejar con tamales el día de la candelaria en casa de Giovis y Chris, Andrea se porto super bien, y dejo que todos la cargaran y la vieran con sus ojitos abiertos. La travesura de la noche la hicieron Cristina y Mariana quienes se acabaron el papel del baño y una caja de kleenex tapando el baño.... luego al ver que se habia tapado quisieron sacar el papel con las manos y tambien le estiraban bueno el caso es que el agua del baño se empezo a desbordar....... las niñas fueron castigadas y Rosy, mama y Giovis tuvieron que limpiar el baño. Giovis tomó fotos con su camara pero no me las ha pasado, asi que en cuanto me lleguen se las paso.

El sabado fue uno de los días mas tristes de mi vida. Se fue Víctor de regreso a Europa y me dolio mucho..... como que ahora con Andrea aqui todo cambia, todo se ve desde otra perspectiva y ademas de todo, Vic me va a hacer mucha falta pues me ayudaba mucho. Aunque sigo sin deber quejarme puesto que mi mama esta aqui y tambien me ayuda mucho pero pues el papá es el papá.......

El domingo fue de super bowl..... la verdad muy equis pues porque a mi no me interesa mucho el juego..... asi que me fui con Andrea y con mi mamá a cenar, bien padre porque las calles estaban vacias!