Monday, August 28, 2006

Diario del bebé en su semana 18, 19 y 20!

Y ahora si me tengo que actualizar en contarles como me ha ido con mi panza :)

Primero la noticia mas maravillosa de todas! ES NIÑA!!!! y hemos decidido llamarla Andrea, lo que no estamos seguros aún es del segundo nombre ustedes que opinan??

ANDREA _________ CABALLERO DE LOS OLIVOS ZAPATA eh??? suena bien no????

El doctor dice que la beba viene cabezona y de piernas largas ya que en las estadisiticas su cabecita y las piernitas son mas grandes que el promedio de los bebes en esta etapa de su desarrollo pero lo mas importante es que todo se ve normal.

La semana pasada nos asustamos un poco porque un compañero de la oficina tiene Varicela.... pero le llame al doctor y me dijo que no tengo de que preocuparme, que yo tengo bastantes defensas contra la varicela y que no estoy en riesgo de que se me pegue.

También me hicieron el examen de la diabetes gestacional al cual sali por en el rango considerado "normal" el doctor dice que no tengo de que preocuparme por eso tampoco.

La panza ha crecido un monton y adivinen que??? ayer por primera vez senti las pataditas de Andrea!!! me emocione mucho! le dije a Vic y puso su mano en mi panza un rato y volvio a patear!!! estuvo pateando un buen rato en la noche. :D