Thursday, August 03, 2006

La mano de Cebolla

Ya se porque Michel Jackson solia usar guante un una mano!!! Y si ustedes también tienen la curiosidad ahí les va la solución al misterio:

Seguramente a Michael Jackson le gusta mucho la comida con cebolla, y al preparar la cena parte unas cuantas para guisarlas para su platillo favorito….. entonces si las cebollas son alemanas y si no tuvo la precaución de poner algún trapo entre su mano y la cebolla el olor a cebolla se le impregna de tal manera que ni el jabón mas potente puede quitar el olor! Entonces por eso usa un guante, que seguramente esta perfumado, para disimular el olor a cebolla……

Y debo confesar que no me han dado muchos antojos, pero ayer quise pasar a Wallmart a comprar carne y aguacates que me hacian falta para hacer una “carne asada” pero que es una carne asada sin cebollas?? Pero como no tenemos asador me toco partir las cebollas y ponerlas a “asar” en el sartén y ahora entienden mi necesidad por un guante perfumado??? No he podido lograr que el olor a cebolla desaparezca de mi mano!!!