Tuesday, January 16, 2007

La primer semana!

Mañana Andrea cumple su primer semana de vida y estamos felices de la vida. La pequeña esta muy bien de salud y comiendo y durmiendo mucho como todo buen bebé.

Yo estoy atravesando un cambio físico del cual creo que no estaba del todo preparada, se me deshincharon unas partes de mi cuerpo y se me hincharon otras, pero eso esta bajo control..... lo que todavía no puedo poner bajo control es mi sentido del olfato....... cuando me toca cambiar el pañal con popó de la niña se me olvida el sentido maternal y huyo, de buenas que cuento con Vic y mi mamá que me ayudan con ese trabajo.

Las noches también han sido dificiles, pero creo que poco a poco nos vamos a ir ajustando.

Aqui les paso nuevas fotos. Esta es de cuando salimos del hospital.
En estas fotos la van a ver muy contenta despierta (pasa mucho mas tiempo dormida) de amarillo, con la colchita que le hicieron su abuelita y bis-abuelita.