Tuesday, January 09, 2007

Buenas Vibras!

Hoy nos paso algo muy raro, algo que como decimos Vic y yo solo en Estados Unidos pasa pero aunque dicen que lo raro es pariente de lo feo, esta fue una experiencia muy bonita que nos conmovio mucho!

Pues resulta que hoy fuimos a comer Rosy, Christina, mi mamá y yo a uno de mis restaurantes favoritos, el PF Changs, fuimos porque ando con la idea que en un buen rato no voy a poder salir a comer a restaurantes.... al final la galleta de la suerte dijo que me preparara para aventuras plasenteras y maravillosas que estaban por venir! (me encantan las galletas de la suerte gringas! dicen puras cosas bonitas...... se acuerdan que una galleta de la suerte alemana me dijo que me estaba poniendo gorda?? y otra me dijo que mi marido me ponia el cuerno??).

En fin, al final no se nos antojo nada de postre de ahi, se nos antojo ir a "marble slab" por una nieve, de ahi siempre me ha gustado la nieve de fresas con crema y traigo el antojo desde hace mucho.... en fin para no hacerles el cuento tan largo..... resulta que en la neveria la fila estaba curiosamente larga, nos dimos cuenta que todos los que estaban ahi venian juntos.

Nos toco esperar como media hora, cuando faltaba solo un señor para llegar a ordenar me pare a un lado de Vic a ponernos de acuerdo en que pedir, el señor que estaba enfrente de nosotros se volteo y como pasa aqui en Estados Unidos nos empezó a sacar platica.

Me pregunto que para cuando iba a nacer la bebé, le contestamos que ya en cualquier momento y platicamos un rato de alemania, de los niños y nos invito a su Iglesia, en ese momento nos dio mala espina a Vic y a mi, nunca nos ha gustado que nos hablen de religion ni que nos quieran convertir, pero este señor fue diferente.....

No nos volvio a mencionar la religión y seguimos platicando un rato mas, nos pregunto por los abuelitos y si ya sabiamos si el bebe seria niño o niña, nos dijo que el tenia dos niñas y le comento a Vic que Andrea lo iba a traer cacheteando las banquetas.

Cuando le dieron su nieve, nos pidió permiso para hacer una oración con nosotros a lo que contestamos que si, nos agarro de las manos y empezo a pedirle a Dios que Andrea naciera sana y que tuviera una vida llena de felicidad y amor, le pidió que Vic y yo nos mantuvieramos unidos y amandonos siempre y le pidio a Diosito también por sus abuelitos. Todo eso fue en la neveria enfrente de las tinas de las nieves de sabores.

El señor pago la nieve de todas las personas que venian con el, se subieron a su camion de la Iglesia y se fueron. Vic, yo y mi mama (que estaba ahi) nos quedamos con una tranquilidad y un sentimiento de alegría muy bonito. No creemos volver a ver a este señor pero ojalá que a él también le vaya muy bien en su vida.