Wednesday, January 24, 2007

Andrea Semana 2

Hoy Andrea cumple 2 semanas de vida. En estas dos semanas tanto Vic como yo hemos aprendido de todo, desde cambiar pañales (ya cambio pañales con popo!) darle de comer, dormirla, cambiarla, bañarla...... todo, yo creo que aun nos falta mucho para hacerlo bien, pero esperamos que Andrea comprenda a los papas primerizos que somos.

Yo me siento bien, saliendo poco a poco de los poquitos achaques que me dejo el parto y tratando de dormir lo mas que pueda. Gracias a Dios cuento con todo el apoyo de Vic quien siempre se despierta conmigo para darle de comer a la bebe y la entretiene mientras tomo siestas.

Esta semana estuve a punto de "rajarme" de darle pecho a la bebé ya que me salieron varias heriditas, pero ya sanaron y volvio mi motivación sobretodo al verle los cachetes tan bonitos que le estan saliendo a Andrea.

Del día del parto al día de hoy he bajado 11 Kilos.... aunque me faltan todavía 8 para volver a mi peso de antes de embarazarme, que bueno que no me pese mes con mes, me hubiera traumado de todo lo que subi!!!

Ya hicimos muchos tramites, ya tenemos el acta de nacimiento de Andrea y su pasaporte ya esta en tramite, para nuestra desilusion, ha sido mucho mas sencillo hacer los tramites americanos que mexicanos.....

Ayer fuimos a sacarle su foto para el pasaporte y por primera vez Andrea no se porto muy bien, se la paso llorando porque tenia hambre :S pero si estreno su vestidito que le compro su papa. Aqui les paso unas fotos con el vestidito y otras......