Monday, December 25, 2006

Navidad en Casa....... de Rosy y Ed

Esta Navidad, al contrario de la Navidad pasada, la pasamos en Familia! aqui en casa de Rosy (mi hermana) y Ed donde también vinieron, Ale (mi hermana), Eric y Paulina, mis papas, mi prima Giovis y Chris y desde Monterrey mis tios Giovanna y Pepe y mi primo Pepe y Mayra por supuesto con sus respectivos bebes que son todo un amor!!! Extrañamos mucho a la familia Saavedra! ojalá ellos se hayan divertido tanto como nosotros y esperamos poder pasar la proxima Navidad juntos como siempre lo haciamos.

Los preparativos: Nos habiamos estado preparando con mucha anticipación para el gran día, acordamos que a los niños todos les ibamos a dar regalo y los adultos nos intercambiariamos una tarjeta de regalo. Vic y yo terminamos nuestras compras navideñas apenas el 23..... sin dejar de comprarnos algo para nosotros mismos. También compramos todos los ingredientes para la cena y por supuesto....... a mi me tocó hacer los flanes y a Vic le tocó hacer la ensalada de manzana. Ed cocinó la mayoría de los platos un arroz frito, un pavo, cacerola de ejotes, pure de papa y gravy. La familia de mi tio Pepe trajeron Spagueti, jamon, botanas y bebidas. Teniamos comida de sobra!!!!

La fiesta: En cuanto llegaron todos los invitados y saludamos a todos (habiamos unos que no nos veiamos desde hace mucho!) los niños quebraron la piñata, me dio mucho gusto ver como Danny y Christina le han agarrado la onda a quebrar piñata y ya lo hacen con todas sus fuerzas como sus primitos de Mexico. Luego hicimos una nueva tradición en la familia, una pequeña reflexión del significado de la Navidad que sirvio para ponernos a todos un poco sentimentales pero con el espiritu Navideño a todo lo que da!. Después, aprovechando que los niños estaban ocupados jugando hicimos el intercambio de los adultos, un juego de izquierda y derecha que nos divirtió mucho! a Vic le tocó una tarjeta de Banana Republic y a mi una de Bed, Bath and Beyond que nos pensamos gastar mañana mismo!!!!.

Después, la entrega de regalos de los niños un monton de regalos! los niños ya no sabian ni a donde ver!!! todavía no se terminaban de emocionar con uno y llegaba el otro!!! y adivinen que?? Hasta Andrea alcanzó regalos esta Navidad!!!! Mayra y Pepe le regalaron un mameluco de girafa precioso, Giovis y Chris unos zapatitos que estan super tiernos!, Rosy y Ed también ropita, por supuesto de Gymboree super bonita, Mis papas un mameluco con orejas de oso!!! hermosisisimo, Ale y Eric tambien ropita de gymboree (es la marca favorita de la familia) bien bonita y mis tios un juguete en forma de raqueta padrisisisisimo! GRACIAS A TODOS!!!, seguro Andrea va a disfrutar mucho todo muy pronto!

Después seguimos con la cena, l aplaticada, Giovis persiguiendo y atrapando a los niños por toda la casa y jugar "congelados" con música. Una de las cosas mas comicas de la noche fue ver a Paulina comiendo TODA la noche, TODO lo que se encontraba, inclusive manzana, chicaros, arroz.... todo, también Paulina aprendio a jugar congelados y en cuanto apagaban la música ella se quedaba paralizada! hizo las gracias que sabe como decir la hora, decir mama y papa, decir thank you!, apple y agua, además de abrir regalos y querer jugar con sus primos mas grandes.

Los regalos chuscos este año tuvieron un giro, ya que para no herir los sentimientos de los niños ellos siempre "adivinaban" la carta y tenian regalo, solo hubo una ronda para robar regalos y nadie le quito nada a los niños. Una de las cosas que no estuvo tan bien fue que Christina se sacara un perfume en esos regalos, ya se imaginarán! nos fumigo a todos!!!!

El postre estuvo super rico también, bueno, ya saben que a mi no me gusta lo que yo hago :S aunque a todos les gusto mucho el flan yo preferí comer fondue de chocolate con fresas, platano, bombones y pan. Por supuesto, para llegar al postre tuve que perder el glamour y ponerme mas comoda en mis pants de terciopelo cafe que me hacen sentir Osito de peluche!

Este año por puestiones de la panza le toco a Vic tomar las fotos, aqui les paso algunas: