Tuesday, December 19, 2006

Diario del bebé en su semana 36

36 semanas ya!! no lo puedo creer. Desde la semana pasada he sentido los verdaderos efectos de estar embarazada, me canso mucho, tengo los pies hinchados y las manos un poco menos hinchadas pero suficiente como para que mis anillos se me marquen...... y pues como ahora solo quiero estar comoda me los quité, espero pronto volver a la normalidad.

Cuando fui a recibir a Vic al aeropuerto lo primero que hizo fue poner la mano en la panza y Andrea lo recibió con una patada fuerte.... Vic se asustó pero conforme paso el tiempo se acostumbró y hasta le gustó.

Ya le compramos muchas cosas a la bebé, su cunita, carreola, monitor y también ya tenemos aquí muchas de las cosas que nos prestaron como el bouncer, el columpio, el little gym y las calienta wipes. También ya compramos los primeros pañales, cremas para rozaduras, biberones, chupones, hasta cortauñas!.

Ropita tenemos bastante ya que sus primas Christina y Paulina le pasaron muchisima, además que Vic y yo no hemos resistido la tentación de comprarle mas.... es que toda esta tan bonita y tan tierna!!!

Ya estamos ansiosos de tenerla con nosotros......