Monday, December 04, 2006

Fin de Semana Berlin

El viernes nos fuimos a comer a casa de mi prima Giovanna, aunque ni ella ni Chris estaban (estaban trabajando), nos echamos el chal aguuusto con mis tios! además que comimos super delicioso y Christina, quien no tuvo clases en el Kinder, aunque no se entendia muy bien con mi tia se la pasó jugando con ella todo el rato!!!!. Aqui les paso una foto de Christina, no es de este fin de semana, fue del fin de semana pasado pero se las debia.....


El sabado, como el sabado pasado, fue de flojera total para mi, no hice absolutamente nada pero fue todo lo contrario para Vic quien estaba en Berlin con Ana y con Vivi. Fueron a la tienda departamental mas famosa de Berlin KaDeWe, donde no compraron nada pero al menos ya se le quito la curiosidad a Vic de conocerla. Después se fueron al Sony Center, se subieron a la torre Daimler-Chrysler en la que te suben por elevador 24 pisos en 20 segundos y ahi tomaron fotos, bajarony caminaron por el mercadito de Navidad de Postdamer Platz y de ahi se metieron al cine a ver James Bond y luego vieron Miss little sunshine. James Bond Vic ya la habia visto y no le gusto mucho, dice que es mucho romance y poca acción, la otra simplemente me dijo que estaba guacala...... En el cine se dieron cuenta que para los Berlineses el mejor asiento que te puede tocar en el cine es enfrente enmedio, primera o segunda fila mejor..... han de estar medio ciegos no??


Saliendo del cine se fueron a tirar en llantas por una rampa de nieve que pusieron en el centro y luego se fueron a ver el show the los Blue Man Show y les toco unos asientos muy buenos. A Vic no le gusto mucho el show, de echo el tenía muy altas expectativas ya que habiamos oido mucho de el.... pero para los gustos de Vic "Stomp" y el show de David Cooperfield siguen siendo los numero uno.

Enseguida les paso unas fotos de Vic y un arbol con puras figuritas de Swarovski que esta en exposicion en la estacion de trenes de Berlin, en el show the los blue man y en la torre Daimler-Chrysler.




















































Vic regreso a Duss el domingo y yo el domingo segui sin hacer nada, viendo la tele, haciendo mis tarjetas de navidad y descansando para ahorrar energías para Navidad. Los Rosy y todos se fueron a Six flags, yo no quice ir, no me puedo subir a nada asi que preferí quedarme a descansar mas.

Estoy conenta porque ya falta menos tiempo para que Llegue Vic y en cuanto el llegue vamos a comprar todo lo que le hace falta a Andrea y los regalos de Navidad.