Monday, May 22, 2006

Fin de Semana: Peliculas

Hola!

Este fin de semana empezó desde el jueves con el cumpleaños de Poncho. Fuimos a festejarlo al Louisiana un restaurant-bar donde pasan muy buena música, Vic y yo llegamos super tarde porque nos quedamos dormidos en la casa cuando fuimos a cambiarnos de ropa.... pero la pasamos muy bien el rato que estuvimos ahi. Enseguida les paso unas fotos de esa noche.

El viernes fuimos al cine a ver Da Vinci Code con Glenn, Ivy y Memo, la verdad si nos gusto, hay muchos detalleds del libro que no vienen o estan cambiados en la película, pero de todas maneras creo que la pelicula es muy buena.

El sabado fuimos un rato al centro, donde nos encontramos con Poncho, Edgar, Tihanna, Ana, Paola, Alberto y JC y comimos juntos. En la tarde nos pusimos a ver Cindirella Story, una película muuuy infantil pero entretenida..... nada espectacular.

El domingo en la mañana termine de ver la pelicula de meet the fockers no me gusto, me desespero muchisisimo!. A medio día fuimos a Kerpen a los go-karts de Schumi, esta vez los chavos corrieron en la pista que está al aire libre al parecer les gusto mas..... a mi si me gusto mas ser expectadora que piloto! jajajaja. De regreso fuimos a cenar una hamburguesa al Hard Rock de Colonia como siempre.... deliciosa!