Monday, May 29, 2006

Diario del bebé en su semana 7

Hola!

El lunes de la semana pasada estaba super feliz en la mañana ya que ibamos a un ultrasonido a las 9 de la mañana para ver el crecimiento del bebé...... Al llegar a la clinica hicimos el procedimiento indicado, ir a la oficina a anunciar nuestra llegada y regresar a la sala de esperas a que nos llamaran por el altavoz indicando que podiamos pasar.

Se tardaron una inmensidad de tiempo en llamarnos pero al fin llego el tan esperado "Frau Zapata, ultraschaft" (osea Sra Zapata, ultrasonido). Vic y yo pasamos nos presentamos con la "señorita" que hace el ultrasonido y nos dispusimos a ver a nuestro bebé en la televisión.

Cual fue nuestra decepcion al oir las palabras que la "señorita" nos dijo en su no tan impecable inglés: Pues su bebé no ha crecido y no le puedo oir el corazón asi que tendremos que detener el embarazo y hacer un legrado.

............................

Fueron unos de los momentos mas horribles que hemos tenido en la vida la "señorita" verifico el "diagnostico" con sus colegas y el resultado fue el mismo. Mientras nos explicaba el "procedimiento" que tendrian que hacer para "suspender" el embarazo mi mente volaba a mil por horas...... no era posible eso que yo estaba oyendo, simplemente no era real. Vic también estaba en estado de schock ni siquiera entendio lo que la "señorita" nos dijo, se lo tuve que repetir.....

Al final a la "señorita" se le ocurrió decir que el bebé estaba muy chiquito asi que pues mejor nos esperabamos una semana mas a ver que pasaba.

Pense que iba a ser la peor semana de mi vida....... ese mismo día llame a un doctor en Estados Unidos, quien después de hacerme un monton de preguntas me dijo que me habían dado un "diagnostico" erroneo y que la "señorita" seguro no tenia idea de lo que estaba haciendo.

Hablamos mucho Vic y yo...... mas bien llore mucho junto con el..... pero nos tranquilizamos juntos.

También llame a mis hermanas y a mi mamá quienes también estuvieron de acuerdo con el doctor de Estados Unidos........ asi que nos tranquilizamos y esperamos que pasara la semana (con unas pequeñas vacaciones en londres que ya les platicaré mas adelante).

Por fin llego el día..... hoy a las 2:00pm me tocó ir a ver como iba el bebé (completamente descartado el "diagnostico" de la "señorita" de la semana pasada)...... después del procedimiento de rutina y con la respectiva presentación ahora con otra "señorita" distinta que resulto ser una doctora (y al parecer muy buena) pues el tan esperado ultrasonido, en cuanto colocó el aparato lo primero que se vio...... el corazón de nuestro bebé latiendo!!!! no saben la felicidad que senti al confirmar que todo con el bebé esta normal y que en aproximadamente 7 meses lo podemos tener en nuestros brazos.....

Mañana empezamos la semana 8, con nueva fuerza y mucha alegría al confirmar la noticia...... en estos momentos los malestares del embarazo no importan..... el bebé esta bien, es lo mas importante!.

Gracias a mis papas y a mis hermanas por ayudarnos a pasar por este trago tan dificil, todo fue mas facil sabiendo que ustedes siempre estan ahi para nosotros. Los queremos mucho!

Gracias a todos nuestros amigos que se enteraron de esto..... por todas sus oraciones y palabras de apoyo.