Tuesday, May 16, 2006

Diario del bebé en su semana 6

Ayer tuvimos nuestra primer cita con el doctor, me hizo analisis de todo y lo mas importante me hizo un ultrasonido donde pudimos ver por primera vez a nuestro bebé que en estos momentos todavía es una bolita de celulas todavía sin forma.

El doctor no me dio ninguna recomendación, cuando le pregunte de que comida puedo y cual no puedo comer me dijo que no fumara y no tomara y todo lo demás no importaba..... De todas maneras voy a investigar que es lo permitido, porque no quiero engordar mas de lo necesario, tampoco quiero que me den achaques y mucho menos que lo que coma le haga daño al bebé!.

Hoy comenzamos la semana 6 de embarazo y en esta semana el bebé dejara de ser una bolita para empezar a tener forma por lo que iremos la proxima semana a verlo en un ultrasonido.

Hace rato Edgar me preguntó que como me sentía y si había dormido bien.... Ana le dijo: oye y porque no me preguntas a mi??, Edgar dijo que porque esta cuidando desde ahorita a la novia de alguno de sus hijos jajajaja. Edgar está seguro que el bebé será niña y ya la tiene separada para alguno de sus dos niños.....