Tuesday, March 21, 2006

Fin de Semana: Soccer

Hola! ya es martes pero aún asi no quiero dejar pasar la oportunidad de contarles de lo que hicimos el fin de semana.

El viernes salimos como a media noche de la oficina y fuimos a Düsseldorf con Ana y Vivi a buscar un restaurante abierto porque moriamos de hambre....... como era de esperarse, no había nada abierto asi que se fue cada quien a su casa y Vic y yo terminamos comiendo pan con queso philadelphia.......

El sabado vinimos a trabajar en la mañana, a la 1 nos salimos de la oficina para ir a recoger al primo Gerhard e ir a ver el partido de soccer, Monchengladbach contra Sttudgard al cual mi primo nos había invitado, el partido empezaba a las 3:30 y Vic tenía una junta en la oficina a las 6 asi que no pudimos quedarnos a ver el final..... dejamos el partido 1 a 1...... Como siempre, lo mas divertido es la cultura de un partido de soccer en un país diferente. El estadio tiene la sección de fanaticos, los cuales son los unicos que gritan, echan porras o llevan banderas, el resto de la "afición" ve el partido como si fuera uno de tenis, calladitos y en su lugar.

La pasamos muy bien, aqui unas fotos de Vic con Gerhard afuera del estadio y otra de la sección donde estaba la porra....... nos moriamos de frio a pesar del sol, adentro del estadio nos tocó en sombra.........



El sabado por la noche fuimos a cenar arepas a casa de Gabriel Moreno y su esposa, también fueron Hongo, Tia, Edgar y Chapa, comimos demasiado rico.... mas bien dicho, comimos rico y demasiado! la pasamos muy agusto platicando con ellos! este fin de semana Edgar quiere cocinar...... ya les contaré si se animo...... De esta noche tomamos una foto pero todavía no la tengo asi que se las debo.......

El domingo Vic vino a trabajar, yo me quede flojeando en la casa hasta que Vic llego por mi a comer, nos encontramos con Edgar y Tia y fuimos al Olives, después nos fuimos a la casa a ver la película de los Increibles de caricaturas..... muy buena ;)

El lunes fue un día muy pesado para nosotros...... fuimos a comer pasta a un restaurante italiano y para la cena tuvimos que traer hamburguesas de Burguer King (McDonals está en remodelación) salimos de aqui a la 1:00am...... espero hoy podernos ir pronto.