Wednesday, March 29, 2006

Fin de Semana: Cena en la casa!

Cada día que pasa Vic se queda a trabajar mas y mas tarde, pero yo ya opte por irme si encuentro ride, el viernes me fui con Paola y Ana al Miles Smiles que nos gusta mucho lo malo de ahi es que esta muy chiquito..... Vic nos alcanzó mas tarde y despues de cenar nos fuimos a dormir, la semana estuvo bien pesada con el precierre.....

El sabado tuvimos nuestra primer clase teorica de manejo y ahi vimos cosas absurdas como si te estacionas te tienes que asegurar que la puerta de tu carro no toque al carro de a lado, si lo toca y el dueño te ve le puede llamar a la policia.......... ó eso de que en una intersección de calles si no hay señal de stop el de la derecha tiene preferencia..... y cosas asi..... El maestro fatal!!! casi no hablaba ingles asi entre el poco ingles que hablaba, el aleman, los carritos que llevo para darnos ejemplos y una chava que medio traducia pues estuvo bien pesada la clase.

Aqui es obligatorio tomar clases practicas de manejo aunque seas ya un experto....... Nuestra primera clase sera el viernes, Vic de seguro va a exentar las clases a la primera yo no, ya que el examen va a ser en un carro standar y yo no se manejar standar!!! yo soy moderna y practica, como que con palanca? que oso!!!

De nuestras clases nos fuimos de shopping, pero yo moria de sueño y Vic estaba cansadisimo, nos regresamos al depa a dormir un rato.

En la noche Edgar nos hizo pasta de cenar en el depa, fueron Tihanna, Ana, Paola y Poncho. La pasta estuvo buenisima y la pasamos genial!

El domingo dormimos mucho.... en la tarde fuimos a IKEA, como ocasión especial Alemania abrio las tiendas el domingo asi que aprovechamos para comprar algunas cosas que nos hacian falta en el depa.