Monday, March 06, 2006

Fascitis Plantar Tercera Parte

Pues fui al doctor....... después de que nos tuvo espreando por una hora al fin me pasó al consultorio, donde lo esperé otros 10 minutos (Vic se quedó esperandome afuera viendo todas las fotos que el doctor tenía de su equipo de Hockey desde 1978!!! una foto del equipo por año!!!). Cuando llego esta fue nuestra conversación:
- (algo en aleman que no entendi)
- no hablo aleman, ingles?
- ok, ingles, que puedo hacer por ti?
- me duelen los pies desde hace un mes
- haces deporte?
- no
- te pegaste?
- no
- me enseñas donde te duele?
(le enseñé la parte del pie que me duele)
- ponte de pie, (observo mi desparramado pie de tamal, tipo pedro picapiedra) luego pregunto - usas plantillas?
- no, le conteste
- ah ok, es eso, tienes que usar plantillas te voy a recetar unas, te podría recetar medicamento pero esos solo van a quitar el dolor y no el problema ok?
- ok conteste
En ese momento el comenzó a traducirles en aleman (con mi pie de modelo) a dos chavas practicantes que tenia ahi................... y eso fue todo,
tiempo total efectivo de la consulta, 5 minutos....... tiempo que estuvimos dentro del consultorio, hora y media!!! y mi diagnostico anterior me dejo mas satisfecha, tengo fascitis plantar!!!..... y tengo que usar plantillas......

Por cierto que yo no sabía que las platillas se recetaban, pensé que se compraban en la farmacia como si fuera una aspirina cualquiera.

jajaja, por cierto otra vez, no me cobraron nada, pero seguro mandan la factura a la casa en unos días, luego les cuento cuanto cuesta el tiempo en la sala de espera y los 5 minutos del doctor.......