Monday, August 15, 2005

Fin de semana 3: Monchengladbach / Amsterdam 2da. parte

Viernes: Salimos super tarde de la oficina, lo unico que alcanzamos abierto para cenar fue Burguer King.

Sabado: Fuimos a Monchengladbach a visitar a mi tía Betty, comimos comida mexicana casera deliciosa!!! nos acompañaron mis primos Gerhard y Daniel, pasamos una tarde muy agusto con ellos. En la tarde fuimos a caminar cerca de su casa, primero un bosque con arrollo y muchas plantas de moras moradas, mi tio Bruno probo todas y cada una de ellas buscando una dulce.... encontro todas acidas! luego pasamos por unos campos de trigo y maíz. Mi tio me contó que aqui en alemania no hay viboras ni arañas venenosas (lo cual me parece estupendo!) pero si nos mostró una planta que dice que es venenosa, lo cual no me preocupa porque no tengo la costumbre de arrancar plantas que se me atraviesan en el camino y metermelas a la boca, creo que Vic tampoco tiene esa costumbre.......

Domingo: Nos aburrimos en la mañana así que durante el desayuno y a pesar de estar lloviendo, decidimos ir a Amsterdam, en Amsterdam las tiendas abren los domingos a diferencia de Alemania donde a duras penas encuentras los restaurantes abiertos. Caminamos mucho, y nos mojamos mucho también pero la pasamos padrisimo y también me compre varias cosillas jijiji. Al final del día nos metimos al museo de cera, la verdad equis..... Lo mejor de todo fue la tienda de suvenirs!!! nos hemos comprado el mejor suvenir en la historia!!!! tienen que venir a verlo!... Me decepcionó un poco el GPS, ahora nos dio mil rodeo y de regreso hicimos mucho tiempo......

Las fotos de esta semana:

http://www.kodakgallery.com/BrowsePhotos.jsp?&collid=450960166205&page=1&sort_order=0

En esta semana nos entregan nuestro depa.... no les había querido contar mucho porque hasta no ver no creer..... pero todo parece indicar que entre hoy y mañana debemos de estar ahi. Les contaré cuando se nos haga!