Wednesday, July 04, 2007

La familia Lam en Monterrey

La semana pasada vinieron a pasar 10 días a Monterrey mi hermana Rosy, mi cuñado Ed y mis sobrinos Danny y Christina.
Ellos estaban bien emocionados por ver a la bola (si, mas emocionados que por ver a sus abuelitos..... en fin) lo malo es que Ed es alergico a los perros asi que la bola solo pudo pasar unos dias con nosotros, despues se fue a descansar a un hotel de perritos.

También se quedaron impresionados con lo grande que esta Andrea, Danny siempre dice "Andrea is soooo cute" o "Andrea is adorable" o "Andrea is to big for a 5 months old baby". Christina hacia reir mucho a Andrea y ella cada que podia le jalaba el cabello.

Dos dias fuimos a Bahia escondida y a Christina le gusto mucho la alberca de olas, paso mucho tiempo ahi con mi mamá y Danny pesco con mi papá y escalo montañas. Vic y yo aprovechamos la moto de mi tio Pepe (y el ofrecimiento de cuidar a Andrea de mi prima Giovis) para irnos a dar una vuelta por la presa, claro que de regreso me asuste mucho con los perros que andaban sueltos por ahi...... ya me veia con la mordida en el tobillo!

Los dias en que estuvieron aqui se paso muy rapido..... ojala los podamos ver de nuevo pronto! Aqui les paso la foto familiar que no podia faltar (que lastima que falto Ale, Eric y Paulina!!!) y otras mas.......