Sunday, July 29, 2007

Fin de semana, Nemo y Simba!

La semana pasada fue muy pesada para mi porque por primera vez me quede sola con Andrea, en Houston y viviendo en hotel. Ademas fue mi primer semana de trabajo de regreso a la operacion y estuve en entrenamiento y lo peor de todo, con un sentimiento horrible por dejar a la beba en su escuelita.

Lo mas pesado de todo fueron las desveladas, como los dientecitos de Andrea no le terminan de brotar ha andado muy necia y deplano de jueves a viernes solo me dejo dormir dos horas.

Lo mejor de toda la semana fue cuando llego Vic el viernes y me dejo descansar mientras el la cuidaba, a mi para el viernes en la noche me dolia la cabeza tanto que sentia que se me iban a salir las neuronas por las orejas......

Ya para el sabado todos bien descansados nos fuimos a pasear a la galeria y a una carne asada a casa de Ale y Juan donde tambien fueron Adriana y Brenda con sus respectivas familias. La pasamos muy bien y la platica estuvo de lo mas entretenida!

Este fin de semana fue la graduacion oficial de Andrea en sentarse, pues ya se sienta solita sin estar recargada y sin meter las manos! como regalo Vic le compro un Nemo y un simba de peluche a los cuales ella adora, cuando los ve se ataca de la risa!.

Aqui les paso algunas fotos del acontecimiento de la semana!