Friday, May 04, 2007

Tengo Orgullo de ser del Norte.......

Con todo estos asesinatos que han pasado en Monterrey muchos se han puesto a pensar si vale la pena vivir en esta ciudad. En mi muy particular punto de vista pienso que no es la ciudad donde vives la peligrosa sino la manera en la que vives.

Ya van mas de 50 muertos en nuestra ciudad, algo nunca antes visto y si me llama la atención y me siento muy triste por eso, pero pongamonos a pensar porqué se han dado estas muertes?

Mi teoria, y repito que es muy personal, es que mucha gente se quiere llenar de dinero los bolsillos de una manera "facil" y "rapida" y accede a ayudar a maleantes en negocios ilicitos y poco a poco se ven enredados tanto que no hay salida mas que ser blanco de aquellos que una vez les llenaron los bolsillos....


Pero también creo que no es ahi donde nació el problema..... El problema radica en todos nosotros una sociedad corrupta, que vive de apariencias, ignorante y enferma. Y saben cuál creo que es la solución a los problemas de Monterrey? aprender a ser felices, con lo que tenemos y con lo que tienen los demás, trabajar y tener las manos limpias, enseñar a nuestros hijos que gana mas el que hace las cosas bien que el que las hace por "debajo del agua".


Yo no me voy de Monterrey por todo lo que está pasando, tampoco pretendo parar la bola de nieve que nos esta apachurrando, yo le voy a sacar la vuelta, voy a hacer feliz, voy a decir lo que pienso y tratar de pasar el mensaje de uno en uno....... y disfrutar de la ciudad donde crecí sin miedos, porque el que nada debe, nada teme......


Apoco no es bonito Monterrey?