Monday, November 20, 2006

Fin de semana de sesion fotografica navideña

El viernes fue la fiesta para los abuelitos en la escuela de Danny y pues como los abuelitos no estuvieron fui yo en su representación. Es muy impresionante ver las diferencias entre lo que para nosotros fue el primer año y lo que ellos estan viviendo ahora!.

Los niños tuvieron que hacernos una presentación de "las 12 cosas que se llevarian a un viaje a marte y porque" entre otras cosas les calificaban la originalidad de su presentacion (poster) que hablaran fuerte y claro y que miraran a la audiencia....... wow, yo a esa edad ni sabia lo que era una presentacion! mi primer presentacion la di en prepa!!!

Danny ensayo su presentacion un monton de veces y le salio perfecta con nosotros, cuando la dio enfrente de todos sus compañeros y abuelitos que andaban ahi se puso todo nervioso pero dentro de lo que cabe la dio muy bien y no por ser su tia pero fue de los mejorcitos en su clase.

Aqui unas fotos de ese día, Danny exponiendo su presentación:
Con su maestra y sus compañeritos:

Este fin de semana tambien nos comenzamos a preparar para la temporada navideña y siguiendo la tradicion, Rosy se comenzó a preparar con las tarjetas que enviara este año a todas sus amistades para desearles felices fiestas y yo ni tarda ni perezosa me ofreci a ser la fotografa de cabecera! (ya ven que me encanta esto de ser mafafa).

No les voy a adelantar mucho para que sea sorpresa, solo les pongo una de las tantas fotos que tome y no fue de las seleccionadas por Rosy! :)