Tuesday, November 28, 2006

Santa Claus is coming to town!

Han oido la canción de Santa Claus is coming to town? bueno aqui desde mediados de Noviembre se oyen villancicos por todos lados y poniendole atención a la letra de "Santa Claus is coming to town" dice que Santa Claus revisará su lista de los niños que han sido malos (naughty) o buenos (nice)....

Santa Claus no se ha podido quedar atras tecnologicamente hablando, asi que puso una pagina en internet donde los niños pueden consultar si han sido buenos o malos durante el año, si han sido malos niños pues no tendran regalos en Navidad.

Y por simple curiosidad yo me meti a la pagina a preguntarle a Santa si he sido buena o mala y adivinen que salio?? CLAROOOOOO!!! estoy en la lista de los niños buenos! aqui estan mis resultados:
Christmas Naughty or Nice List

I am on the The Nice List

After checking the North Pole database I had :

2,417 nice entries
175 naughty entries
Check your name on the Christmas Naughty or Nice List at JokesUnlimited.com

Las 175 cosas que hice malas han de haber sido las cosillas malas que dije de los alemanes el año pasado (pequeñeces!!!)....... El año que viene van a ver que van a disminuir mucho!!!!! , de todas maneras las cosas buenas que hice han sido mucho mas!!!!!

Preparense para Navidad!!! todavia tienen oportunidad de sumar mas cosas buenas a su lista!.

No se preocupen, este año no voy a publicar mi lista para Santa, con la del año pasado tuve para meterme en muchos lios.......... Este año solo tengo un pedido para Santa y creo que el ya sabe que es......