Monday, April 10, 2006

Fin de Semana: Montserrat en Alemania!

Este viernes llegaron Montserrat y su hermana Mony a Alemania, esta es su primer parada de un tour que tienen por varios países, asi que como podran ver en esta ocasión tengo mucho que contarles!!!

El viernes fuimos por ellas a la estación de trenes y nos fuimos rapidamente a comer al centro, teniamos mil de cosas de que actualizarnos asi que el chal (y la sangria) estuvo buenisimo. De ahi Vic tuvo que regresar al trabajo, yo como me volé el día me fui con ella de tour por el centro de Düsseldorf, empezamos en el centro (o ciudad vieja) caminamos por el Rio Rhin hasta llegar a la parte moderna, ahi vimos los edificios y nos subimos a la torre. Desgraciadamente no me pude safar de mi segunda clase teorica de manejo asi que Vic llego por mi y nos fuimos a tomar la clase hasta las 8 de la noche. Saliendo las alcanzamos y nos fuimos a cenar al depa. Enseguida una foto de cuando fuimos al depa a dejar las maletas, es la primera foto que tomamos a nuestro depa por fuera! El sabado nos levantamos temprano para irnos a Brujas y Bruselas..... después de unas fallas mecanicas partimos..... Montse y Mony durmieron todo el camino!!! ni se dieron cuenta cuando paramos a comprar cafe, jajajaja.

Nuestra primer parada fue en Brujas, es un lugar muy bonito, parece cuento de adas, lo unico que no nos gusto mucho fue que nos toco con mucha lluvia y frio..... aqui les pongo algunas fotos de Brujas:



Después de Brujas nos fuimos a Bruselas, el tiempo nos tocó un poco mejor, menos frio y mas sol..... Montse y Mony no esperaban que Belgica fuera tan bonito, a Vic y a mi nos di[o mucho gusto que les gustara..... aqui algunas fotos de Bruselas:


El domingo estabamos medio muertos asi que decidimos irnos a que conocieran Colonia que hay poco que conocer y es muy cerca de Düsseldorf, esta vez invitamos a Ramiro, no saben el gusto que nos da que Ramiro este en Düsseldorf!!!!, enseguida unas fotos de Colonia....



El domingo en la noche paseamos un poquito por Düsseldorf..... ahi tomamos algunas fotos también:


Y después nos fuimos al depa a botanear y tomar unas cervezas, compartir fotos y terminar de echar el chal...... esta es una foto en el comedor del depa:


Vic y yo disfrutamos mucho la visita de Montse y Mony este fin de semana, esperamos que se repita muy pronto! y a mi en lo particular me encantó echar el chal con Montse como antes y no saben el gusto que me da que a travez del tiempo y la distancia nuestra amistad siga tan fuerte como siempre..... amiga te quiero mucho! y sabes que aunque sea de lejos te echo porras!