Monday, December 19, 2005

Fin de Semana: Fiesta!

Por fin llego el fin de semana de la posada que organizamos Vic y yo en el depa, la pasamos de maravilla! a Vic le quedó buenisimo el pollo Pibil que hizo con la receta de su abuelita, lo demás también quedo muy bueno y todo se termino!

Los regalos estuvieron de lujo, nuestros respectivos amigos secretos (a mi me dio Alex Woo y a Vic le dio Carolina) se lucieron con sus regalos y a los nuestros (yo le dí a Ruben y Vic a Carolina) también les gusto lo que les dimos (al menos eso nos dijeron) además de los regalos adicionales de Vivi y Edgar (gracias! nos encantaron) y la botana, los dulces y los vinitos que nos llevaron los demás todo salio muy bien.

Llego Santa Claus para Vic....... no me pude aguantar y le adelanté su regalo de Navidad.

Hicimos un brindis y hasta prendimos luces de vengala (que casi me sacan un susto por haberlas prendido adentro de la casa, ya veía todo a punto de incendiarse) después en la noche se armó el baile, bailamos de todo, pero sobretodo salsas y merengues (esos amigos colombianos mios Edgar y Carolina, si me dan por mi lado!!!).

Tuvimos amenza de que la policía ya iba a callar nuestro ruido y ahi terminó todo....... (alrededor de la 1:30am).

Vic y yo estamos bien contentos de que este año hemos conocido a muy buenos amigos que estamos seguros durarán toda la vida! ya son como nuestra familia alemana! y los que ya conocíamos de antes nos da mucho gusto conservar la amistad y acrecentarla día a día. Los queremos mucho a todos! gracias por su agradable compañía en estas fechas, la pasamos muy bien, ojalá se repita pronto (pero sin policías eh??)

De izquierda a derecha: Memo, atras que casi no se ve está Nati, Tihana, Paola, Vivi, Ana, Vic y yo, Marco (chango para los amigos), Carolina, Edgar, Alex, Lucas, Poncho, Lety y Robert....... estrenando el tripod de Alex y la primera foto que publico de nuestro depa! :) y hasta ahorita me doy cuenta...... dónde estaba Roberto Hongo cuando se tomó esta foto??