Monday, November 07, 2005

Fin de Semana: Ya viene el invierno!!

El viernes invitamos a Ale, Poncho y Marcho S. a cenar a la casa, por las carreras y de tanto trabajo no pude hacer nada mas que tortas de carnes frias..... también por las carreras compre un vino que decía light, yo dije, maravilloso! es dietetico, y nada que en realidad era sin alcohol!!! bueno sabia bueno, lo mejor de todo (preguntenle a Ale) fue el postre, compre medio litro de Hageen Daz para cada uno.... nadie se lo termino solo........ y no le dio a nadie, jajajajaja!. La pasamos muy padre, jugamos Play Station nuestro nuevo juego con el eye toy, nos divertimos como locos! desde hacía mucho no me reia tanto!

El sabado nos levantamos a la 1 y fuimos a mol de Overhausen con Jonathan, Ale, Dorte, Luis y Alex, el mol esta fregon! caro como todas las tiendas aqui pero creo que ya nos estamos acostumbrando, compramos muchas cosas! los dos nos compramos chaquetas para el invierno, ya está haciendo mucho frio!. Después nos fuimos a cenar a un restaurante chino que queda por ahi y nos fuimos caminando! fue horrible! el frio se sentia que cortaba la cara. Dicen los alemanes que este ha sido un año raro, que usualmente a estas fechas ya estamos a 0°C !!! el sabado estuvimos a 10 y yo me estaba haciendo paleta! Vic dice que todo es psicologico y yo le digo que no es psicologico, es meteorologico!!!!.

El domingo no hicimos nada, nos la pasamos en la casa, leyendo, jugando, comiendo, durmiendo, lavando y planchando, la pasamos muy aguuusto.