Monday, November 21, 2005

Fin de semana: Wolsburg

El fin de semana fue el mas frio que he pasado en la vida"! los dientes me han dolido mucho y es a causa del frio, yo pensé en un pricnipio que eran caries o las muelas del juicio pero todos los días me duele diente diferente...... Y Karla me dice que a ella le pasó lo mismo en su primer invierno aqui, es el frio........

El viernes fuimos un rato al depa con Ana, Paola y Edgar, nos pusimos a jugar play station con nuestro eye toy...... es muy divertido!!!!! después fuimos a cenar al ZAPATA está siendo nuestro restaurante favorito aunque sigo insistiendo que sirven muy poquito..... me quedo con hambre!!! Hacia mucho frio al salir!!!!

El sabado nos despertamos tarde, por segunda vez hice de desayunar en forma y nos fuimos a Wolsburg ya que Joshua y Karla hicieron una fiesta de despedida porque después de un año por acá se regresan a Puebla. Hicieron una taquiza buenisisisisisisima, (me supo a gloria!!) lo disfrutamos mucho, lástima que me tuve que ir a dormir temprano, el dolor de dientes me mataba......

El domingo nos regresamos después del recalentado y de empacar las herencias! regresamos temprano porque el día estaba lluvioso, nublado y gris.

Les deseamos a Joshua y a Karla lo mejor de regreso a Puebla, les agradecemes todas sus atenciones con nosotros este fin de semana y esperamos que nos volvamos a ver pronto en algun lugar del mundo!