Friday, October 14, 2005

Viaje Relampago!


El martes me avisaron que la autorización de la VISA para alemania ya estaba lista y que tanto Vic como yo nos teniamos que ir de volada a la ciudad de Mexico para recogerla y tratar de estar de regreso en Düsseldorf para el lunes.

Asi que ni tarda ni perezosa agarre mi mochila y me lance al aeropuerto el miercoles..... el mismo miércoles hice una pequeña escala en Houston donde pude conocer a Paulina mi sobrinita (que esta hermosa y es un amor) además de visitar a Ale, Eric, Ale G, Juan y Maricruz, me dio mucho gusto poder saludarlos aunque fuera todo tan rapido!!! (aprovecho para darles las gracias por todas su atenciones.... como siempre me hacen sentir que he estado ahi por siempre, los quiero mucho).

El jueves me lance a Chilangolandia donde después de mas de un mes me encontré con Víctor! (chalalalala) la idea era ir a la embajada de alemania el mismo jueves para recoger nuestras VISAS pero ohhhhhhhhhhhhh sorpresa (no se ya de que nos sorprendemos!!) las VISAS no estaban listas y con l aidea de que saldrian el viernes nos quedamos mas o menos conformes..... Y el mas o menos es porque nuestro vuelo de regreso era el viernes a las 11:00am

Hoy es viernes a las 8:00 am y en la embajada nos acaban de confirmar que nuestras autorizaciones no han llegado...... asi que estamos en el hotel, conectados al messanger y con los telefonos a la mano esperando que alguien nos diga que haremos...... llegará nuestra VISA y agarramos todo de volada y nos lanzamos de vuelta a Düsseldorf ?? ó..... no saldrá nuestra VISA y nos quedaremos en la ciudad de Mexico hasta nuevo aviso??

No se pierdan el próximo capitulo!

Por cierto que el que vio mi nick de ayer "the worst jet lag ever!" no se puede imaginar lo mal que me senti! deplano yo no hubicaba, ni sabia donde estaba, ni estaba dormida ni despierta, no sabia ni el día ni la hora.... nunca me habia pasado eso..... pero eso si, la comida de tacos la disfrute mucho!!!