Monday, October 10, 2005

Fin de Semana: enferma pero bailada y paseada!

El jueves tuve que ir al doctor ya que mi estomago y cabeza me lo demandaron a patadas....... Ana me acompañó para ayudarme con el aleman pero resulto que el doc hablaba español.... maravilloso!. Resulta que me dio un virus que me inflamó el esofago y el higado, el doctor me receto unas medicinas y reposo el viernes y sabado

Viernes: no fui a trabajar! para el medio día ya estaba aburridisima asi que me sali a caminar por la casa.... vi la tele y dormi casi todo el día.

Sabado: ya para la 1 estaba aburridisima! (y eso que me desperte a las 11 jijiji) me fui a caminar al centro, ahi me encontre con Edgar y mas gente de Cemex con los que fui a comer, de shopping y de turistas.... en la noche terminamos en un bar donde tocan pura musica salsa y baile como loca..... ya no me sentia mal para nada.

Domingo: vi la tele desde que amaneció hasta que me tuve que ir a dormir, solo hice un break para ir a buscar que comer, como me dio flojera ir lejos camine a ver que me encontraba abierto que pudiera comer, desafortunadamete solo encontre McDonalds......

Esta semana viajo a Houston y luego a Monterrey, todavía no se cuanto tiempo estaré por allá pero estoy muy contenta de varias cosas:
  1. de ver a Vic por supuesto! ya lo extraño mucho!!
  2. de ver a la familia (y conocer a Paulina) y a las amigas de Houston!!!
  3. de comer tacos!!! comer tacos y seguir comiendo tacos!!! (no es lo mas delicioso del mundo??)

besos!!