El 2006 ha sido un año muy especial para Victor y para mi, ha sido un año de retos, de viajes, de amigos internacionales, de fortaleza en relaciones de larga distancia y de alegrias porque dos tercios del año la pasamos preparandonos para la llegada de nuestra bebé Andrea.
Estamos preparados para afrontar el 2007 que anticipamos que será un año de cambios. A los cambios que me refiero, como ustedes saben, de ser 2 seremos 3 y con eso todos los cambios del estilo de vida que implica, lo cual haremos con gusto ya que contamos con el apoyo de nuestra familia y amigos.
No hemos pensado en propositos de año nuevo, dice Vic que de todas maneras ni los cumplimos nunca jajaja! ustedes tienen?
Este dia Vic y yo la pasaremos arreglando el cuarto para la llegada de Andrea, la maleta para el hospital y viendo tele. Vamos a tener la ultima cena del año nosotros solitos en el restaurante favorito de Vic: Fogo de Chao y todo pinta para que no sea un dia tan frio asi que a disfrutar!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN LA PISTA POR MEDIO DE LA FAMILIA PINOCHO! LES MANDAMOS UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE EL 2007 SEA UN AÑO LLENO DE ALEGRIAS!