36 semanas ya!! no lo puedo creer. Desde la semana pasada he sentido los verdaderos efectos de estar embarazada, me canso mucho, tengo los pies hinchados y las manos un poco menos hinchadas pero suficiente como para que mis anillos se me marquen...... y pues como ahora solo quiero estar comoda me los quité, espero pronto volver a la normalidad.
Cuando fui a recibir a Vic al aeropuerto lo primero que hizo fue poner la mano en la panza y Andrea lo recibió con una patada fuerte.... Vic se asustó pero conforme paso el tiempo se acostumbró y hasta le gustó.
Ya le compramos muchas cosas a la bebé, su cunita, carreola, monitor y también ya tenemos aquí muchas de las cosas que nos prestaron como el bouncer, el columpio, el little gym y las calienta wipes. También ya compramos los primeros pañales, cremas para rozaduras, biberones, chupones, hasta cortauñas!.
Ropita tenemos bastante ya que sus primas Christina y Paulina le pasaron muchisima, además que Vic y yo no hemos resistido la tentación de comprarle mas.... es que toda esta tan bonita y tan tierna!!!
Ya estamos ansiosos de tenerla con nosotros......