Monday, December 15, 2008

Bye!

Faltan 15 dias para que termine el anio, y en mi caso 5 dias para que termine mi labor en este trabajo. La mudanza a Florida es un hecho esta es mi ultima semana de "trabajo" y lo pongo entre comillas porque seguire trabajando desde el sunshine state.... pero aun no se a partir de cuando, en donde ni como.

Asi que para cerrar este ciclo, que duro solo un anio 6 meses ya que tome esta posicion cuando regresamos de alemania y Andrea me lo permitio, he decidido hacer un resumen de este tiempo.

  • Regresar a trabajar a la tesoreria, con el tesorero de toda la vida fue fabuloso, me recibieron con los brazos abiertos.
  • Posicion nueva? umm bueno lo intentare.......
  • El jefe "interino" (mi jefe directo no es el tesorero) resulto ser una de esas personas de las que te haces amigos y la amistad dura para siempre!
  • Al fin cuando contrataron "jefe" nuevo fue mucho nervio, mas al darme cuenta que era mujer! (tengo la teoria que trabajar con jefas mujeres es mucho mas complicado)
  • Me empece a dar cuenta que el trabajo no me hacia del todo feliz......
  • No me gustaba mi lugar de trabajo pues estaba enfrente de la cocineta y olia a comida TODO el dia, ademas en las tardes habia pasteles, reuniones, etc.....
  • Comence una nueva amistad con una venezolana..... que cambio mi impresion de los venezolanos. Otra nueva a amistad para toda la vida!
  • Me di cuenta que mi jefa no era nada mala onda, al contrario, bastante flexibe, inteligente y paciente! ademas no tardo en embarazarse.....
  • Hay rumores de que corren al tesorero!. Noooooooooooo
  • Mi amiga venezolana se va de la tesoreria..... ni tarda ni perezosa me apodero de su oficina... aunque la comparte con otra persona.... nada puede ser peor que estar enfrente de la cocineta no???
  • Mi jefa se fue de maternity leave.
  • Vic comienza a viajar todos los lunes y regresar todos los viernes. Me convierto en super mom al hacerme cargo de Andrea yo sola entre semana.
  • Contratan a mi amiga Karla recien llegada de Monterrey para que me ayude.
  • Corren al tesorero
  • me doy cuenta que mi vecina erupta y se echa pedos como borracho en cantina! (al menos 10 veces al dia!)
  • Les comunico el translado de Vic a florida y mi decision de irme con el.
  • Entra un tesorero nuevo y con el un monton de cambios.....
  • Regresa mi jefa de su incapacidad y al ver el cambio que ha tenido la tesoreria empieza a adoptar otra posicion. Igual de flexible pero mas tratando de apoderarse de los temas que yo tengo, ya no me invita a las juntas ni me copia en los mails (tiene miedo que la corran)
  • Empiezan a correr a mucha gente en toda la compania!
  • El nuevo tesorero me comunica que no me va a ayudar a conseguir trabajo en florida.
  • Empiezan los entrenamientos de Karla
  • Me da mas flojera venir a trabajar
  • Estoy comenzando la ultima semana, acaba de venir mi jefa a pedirme que saque todos los pendientes....... en realidad mi mente ya esta en otra cosa.....

Ah y por si se estaban preguntando porque tarde tanto en actualizar esto.... en realidad creo que comienzo otra etapa en la vida donde necesito desahogar mis sentimientos y esta es la mejor manera! asi que me veran mas seguido...... por supuesto, luego les platicare de Andrea tambien!