Wednesday, August 27, 2008

Foto del dia!


Andrea a avanzado muchisimo en estas 3 semanas que lleva en la escuela nueva. La primer palabra nueva que aprendio es "stop" y la aplica cuando Vic me agarra de la mano, me abraza o me da besitos, la aplica tambien cuando le decimos que ya es hora de baNarse o cuando la estamos despertando para ir a la escuela abre los ojos, nos dice stop y los vuelve a cerrar. Ahh pero el Stop no viene solo, va a compaNado siempre del dedito indice!
Ya repite todo lo que le decimos, dice manana (para decir manzana), pero cuando queremos que nos repita pelota dice ball y cuando le decimos arriba dice up.
Le ha dado porque le gusta lavarse los dientes y siempre que tiene oportunidad corre por su cepillo tambien ya aprendio a enseniarnos los dientes cuando se lo pedimos, creo que ya solo le faltan por salir los colmillos y ahi vienen!!!
Se duerme ya solita en su cama en su cuarto, pero a media noche si se despierta se levanta, agarra a sus munecas (que duerme con dos) y se va caminando a nuestra recamara, ahi le da palmaditas a Vic para que la carge y la ponga enmedio de los dos........
Le gusta mas estar fuera de la casa que dentro, ahora le ha dado por pintar con gises en el patio de atras o el de adelante. Tambien sigue con su mania de tomar toda el agua que encuentra, no importa si es de la llave o de un charco! hace unos dias tomo agua de una fuente super sucia y le dolio la panza en la noche........
En la escuela ya hizo algunos amiguitos, al menos se la pasa preguntando por Emma y Santi (Santiago). Emma es una niNa que siempre que voy a a dejar a Andrea al salon va por ella, la agarra de la mano y se la lleva a jugar. Santi es un niNo que cuando voy a recoger a andrea ya me tiene lista su mochila!
Las maestras estan encantadas con Andrea, sobretodo me dicen que es la unica que come bien y se acaba todo...... y pide mas!
Bueno ya los actualice un poquito de la bebe que ya no es tan bebe............