Monday, April 21, 2008

Fin de Semana en Monterrey

Nos vinimos para Monterrey! el viaje salió un poco imprevisto pero ya estamos aqui y lo estamos disfrutando mucho...... aunque creo que el señor Colombiano sentado a lado de nosotras en el miniavión no disfrutó mucho el viaje...... ahh! y el de enfrente tampoco. Andrea en cuanto veia que el vecino cerraba los ojos para dormir ella de pegaba un manotazo en el hombro o en la pierna junto con un ¨AHHHH¨ para despertarlo, luego se atacaba de la risa! y al pobre señor de enfrente lo traía loco pegandole en el asiento, jalandole el pelo o el brazo! ya se imaginaran que ninguno de los 4 (el vecino de adelante, el de nuestro lado, yo ni Andrea) dormimos nada en el camino. Estuve muy tentada a tomar fotos, pero en cuanto acercaba la pañalera para sacar la camar Andrea queria chocolates! (los traia de emergencia por si Andrea se ponia muy necia y funcionaron!)
El sabado fue la reunión oficial de la familia pinocho con la familia Telerin aunque falto la pinochita chiquita pues estaba dormidisima y no quisimos despertarla...... la pasamos de maravilla y los niñitos de mi amiga Pier son lo maximo! super contentos, super educados me encantaron de hecho hasta me los quiero llevar a mi casa conmigo! jajaja

El sabado por la noche fue la cena con los amigos solteros en un lugar super delicioso! Andrea se porto super bien (claro, despues de sus 3 horas y media de siesta que se tomo ese dia!)


El domingo fuimos a ver a mi abuelita y ahi nos vimos también con los Zapata-Sámano el chal padrisimo como siempre y Andrea fascinada con todos... bueno excepto con Lana, la perrita, quien la asustó un par de veces y luego mejor Andrea le sacaba la vuelta!