Thursday, February 07, 2008

Se busca una muñeca peluda

Como muchos de ustedes ya saben, a mi angelito le gusta chuparse el dedo (sobretodo para dormir) mientras me jala el cabello..... bueno al menos asi empezó, luego la necesidad de tener mi cabello para dormir llego a tal extremo que Vic ya no podia dormir a Andrea, cuando eso paso Vic me prohibió darle mi cabello para que se arrullara.

Me hice chongo un par de noches pero Andrea se desesperaba bastante, buscaba cabello a como diera lugar y primero encontró las cejas y me las jalaba y se chupaba el dedito para dormir, y funcionaba hasta con Vic!!! pero no pasaron ni dos noches para que encontrara las pestañas y entre que esta medio dormida y mis pestañas son pequeñas pues empezó a pellizcarme los parpados......... Estoy escribiendo esto y aun no puedo creerlo que alguien me diga que niño normal hace eso???... en fin les sigo contando.....

Un día fuimos a la farmacia, ni me acuerdo que ibamos a comprar, --lo que si me acuerdo es del traje de baño que Memo se compró en la sección de higiene bucal..... si, imaginense lo peor!!... bueno dejando esa imagen fuera de mi cabeza--.... en la sección de accesorios para el cabello encontré un chongo de cabello artificial y fue como si me iluminara un rayo! inmediatamente escogí un color que se pareciera al mio y se lo compré a Andrea.

Y adivinen que?? Fue un exito!!! Andrea busca su "mechón" de pelo para dormir y mi cabello, cejas y pestañas pudieron descansar!!! y las de Vic estan a salvo (ya ven que tiene poco pelo el pobre) pero el problema es que me da mucha pena que Andrea carge con su mechón de pelo en público, por eso solo puede usarlo en la casa o en el carro.....

Hasta hace unos pocos dias me cayó el 20 que una muñeca peluda puede funcionar perfecto para los fines que Andrea busca y no me daria pena que la vieran en público con ella!...... en realidad no se como no se me ocurrió antes!!! (creo que eso es parte de ser mamá por primera vez.....) entonces ando en busca de una muñeca peluda que Andrea le pueda jalar el cabello!!! Se aceptan sugerencias!

(creo que mi verdadero problema sera mas adelante cuando ya no la deje chuparse el dedo.....)