Thursday, November 15, 2007

Andrea 10 meses!

No no se me habia olvidado publicar la foto oficial de los 10 meses pero si he tenido bastante trabajo! y Andrea me ha tenido muy ocupada también.

Este mes a la pobre le dio una infección en el oido y ha tenido mocos todos los dias, el doctor piensa que sean alergias.

Andrea gatea como toda una profesional ya! lo que mas le gusta es jugar con su mesita de "desayuno" una mesita de juguete que tiene botones en forma de huevos, fruta, sopa, servilleta, cuchara etc.... y hace sonidos, ella gatea hasta llegar ahi y se para y le oprime a todos los botones, claro que también se ha desequilibrado algunas veces pero no se pega muy fuerte.

Le acabamos de cambiar el dvd del carro por uno de navidad y al parecer le gusta mucho porque lo ve muy atenta.

Me urge comprarle una muñeca pues a mi ya me trae loca jalandome el pelo y recientemente encontró el cabello de Vic también, es muy chistoso verla como se estira para jalarle el pelo a su papá también!

Yo se que dos fotos es muy poco, pero la verdad que esta valen la pena! Aqui esta Andrea jugando "escondidas" en la "isla" de la cocina del depa, ojala les guste tanto como a nosotros...... y ya nos estamos preparando para las fotos navideñas!