Monday, July 18, 2005

Hallo! (finalmente estoy en Alemania!)

Houston we have a problem...... y en realidad era un serio problema que de las 7:20pm que salia mi vuelo lo atrasaron hasta las 10:00pm!! solo era el tren de aterrizaje...... mas vale que lo arreglen bien! no importa que yo pierda mi conexión total...... que pasará si me quedo un par de horas mas en Amsterdam?.

Me pase casi todo el tiempo en el Lounge de continental donde me puse a jugar Bejeweled y se me paso el tiempo de volada, cuando estaba ya cansada de jugar me fui a ver la tele donde me quede super dormida.....

Me fui al avión y me subí y a pesar de que se me cerraban los ojos pude aguantar hasta que acabé con la cena y el postre! lo mejor de todo! y me quede dormida

me desperte cuando iban a servir el desayuno.... intente comer, pero en cuanto me sirvieron el jugo de naranja me quede dormida otra vez.

me desperte cuando aterrizamos... de las 4 horas que tenia de conexion en Amsterdan solo me quedó una... que lastima porque es el aeropuerto mas completo en cuanto a shopping se refiere!

me monte en el avion a dusseldor y adivinen que?...... si!!! me quede dormida de nuevo!

al llegar a Dusseldorf ya estaban ahi mi tia Betty, mi tio Bruno y Vic, fuimos a cenar al centro de Ratingen (donde esta el hotel). muy rico por cierto y llegamos al hotel....... si es cierto...... la regadera del cuarto es un tubo de vidrio enmedio del cuarto..... super raro! le voy a tomar una foto y se las mando (les prometo no sacar la foto con Vic adentro!). Llegué al hotel y me volvi a dormir..... eso del cambio de horario no aplica para mi...... como dice Vic.... yo puedo dormir hasta en un burro bajando por el cañon del colorado.