El viaje de regreso a Alemania de Vic estuvo raro y se los cuento a grandes rasgos pues porque me entere de todo por teléfono!
De Monterrey a Houston todo estuvo bien, excepto por el aterrizaje que literalmente las palabras de Vic fueron “fue el peor aterrizaje que he tenido en mi vida”. Las condiciones climaticas en Houston no eran nada buenas y eso hizo que el avion se moviera mucho a la hora de aterrizar, Vic hasta pensó que ahí iba a “quedar”!!!
El vuelo de Houston a NY fue toda una aventura dormilona!, Vic se subio al avion sin contratiempos y una vez en su lugar cerro los ojitos y se quedo perdidamente dormido…. 2.5 horas después, abrio los ojos para darse cuenta que el avión no había salido de Houston! (otra vez las condiciones climaticas). Ya resignado a perder su conexión a Alemania se puso a dormir otra vez!.
Llegando a NY se dio cuenta que tenia 15 minutos para alcanzar su avion que lo llevaria a Colonia. Como él habian otras 2 personas, por lo cual habia un carrito esperandolos para llevarlos a la sala donde debian abordar y donde el avion los estaba esperando. Una vez adentro del avion éste despego a tiempo y ese vuelo paso sin novedades.
En Colonia ya no alcanzo el tren que lo lleva directo de Colonia a Duss así que tuvo que ir haciendo mil de paradas.
Llegando a Duss vio un mensaje urgente de su jefe que le pedia que se quedara mas tiempo en Monterrey para asisitir a unas juntas…….. que mala suerte!