Hoy no fue muy buen día….. bueno desde la noche, Vic casi no pudo dormir porque se le reseco la garganta…. La semana pasada no pudo hablar ni un solo día de lo afonico que se quedó asi que anda resentido de la garganta. Después de poner el humidificador se durmió…. En la mañana le hice un te que se tomo junto con el desayuno pero no duro mucho antes que vomitara todo (uy perdon por ser tan explicita).
Teniamos que llegar super temprano a la oficina porque tuvimos una junta “importante” y con las prisas las llaves del depa se nos quedaron adentro y pegadas…… terminando la junta fuimos a la casa a tratar de abrir la puerta pero estas puertas no son como las que estamos acostumbrados…. Una tarjeta no es suficiente para abrirlas…… Buscamos al administrador del edificio y en su lugar nos encontramos a 4 monos a los cuales en nuestro mocho aleman le preguntamos por el señor de mantenimiento…. Nos dijeron que no estaba, que llegaba en media hora, preguntamos si alguno hablaba ingles a lo que dijeron que no, pero salio por ahí uno que dijo que hablaba español y dijimos de aquí somos!!!!!
El señor resulto ser Portugues y trabaja en mantenimiento del edificio desde hace años…… como no lo habiamos visto antes!!!! Se llama Victor Mendez y nos abrió con un alambre la puerta de la casa!!!! :D
Estabamos asustados porque nos dijeron que eso aquí en alemani era muy caro pero no….. el Portugues no nos cobro nada! (bueno esperemos no recibir la factura por correo!!!)